Por solicitud de la Fiscalía Seccional de Atlántico, el Juzgado Séptimo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Barranquilla, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de cuatro integrantes de la banda denominada Los Rólex, dedicada al hurto y tráfico de relojes de alto valor, así como al tráfico de estupefacientes.
En efecto, Cristian Camilo Gómez Ozorno, Alexi Johana Mojica Cardona, James Kaleth Calleps Orozco y Paula Tatiana Rendón Orozco, fueron asegurados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las capturas fueron realizadas por agentes de la Sijín de la Policía durante una diligencia de registro y allanamiento realizada en un inmueble ubicado en el barrio Miramar de Barranquilla.
A los cuatro capturados se les hallaron sustancias estupefacientes, relojes de alta gama y varios artículos personales que al parecer eran hurtados e introducidos al comercio ilegal.
Las procesadas Alexi Johana Mojica Cardona y Paula Tatiana Rendón fueron enviadas al centro penitenciario El Buen Pastor, mientras Cristian Camilo Gómez Ozorno y James Kaleth Calleps Orozco a la cárcel Modelo de Barranquilla.
OJR/DLBM