El Juez Primero Penal municipal, con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento contra tres personas por tráfico de estupefacientes, en Tumaco (Nariño).
Según la Fiscalía, Víctor Alfonso Arroyo Angulo, Antonio Mina Gamboa y Orlando Moreno Salas fueron sorprendidos en flagrancia por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la Subdirección de Policía Judicial e Investigación de Nariño (Sijín) y la Armada Nacional, cuando transportaban, en una lancha rápida, 400 kilos de clorhidrato de cocaína y 340 galones de hidrocarburo, de procedencia ecuatoriana.
En las audiencias preliminares, el juez legalizó las capturas y los elementos materiales probatorios. Posteriormente, la Fiscalía formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes agravado.
Los procesados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel Bucheli, de Tumaco (Nariño), por determinación del juez.





