Como presuntos responsables de asesinar a la tránsgénero Juliana Andrea Pérez Luján y a su compañero sentimental Wílmer Alejandro Henao Monsalve, un juez de control de garantías de San Pedro de Los Milgros (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en contra de los esposos Guillermo Alejandro Espinosa Mesa, alias Arepo, y Daniela María Barrientos Muñoz.
Espinosa Mesa, de 30 años de edad, fue enviado a un centro carcelario, mientras que a Barrientos Muñoz, de 26 años, se le concedió la detención domiciliaria.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de Antioquia, el 14 de febrero del 2015, los procesados salieron en un taxi con las víctimas y horas después sus cadáveres aparecieron con heridas de arma de fuego en la vereda El Tambo, de la citada población.
Alias Arepo y su compañera permanente fueron capturados por la Policía Nacional y no aceptaron los cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y concierto para delinquir.
LFML / AAEA