Edwin Ferney Correa Duarte, alias Mariguanero; Jesús Andrés Quiroz Uribe, alias El Mono, y Robinson de Jesús Ríos Ríos, alias El Flaco, fueron enviados a la cárcel por el homicidio de Yerli Alberto Parra Gónzález, alias Negrito, quien se dedicaba a la distribución de estupefacientes en el centro de la capital antioqueña.
El pasado 10 de marzo del 2015, a las 8 de la noche, la víctima fue atacada con arma blanca por varios hombres cuando descansaba en una de las bancas de la Plazuela Rojas Pinilla de Medellín. Los investigadores establecieron que una semana antes de los hechos, Parra González fue objeto de otro ataque con arma blanca, al parecer porque se quedó con parte de la droga que vendía.
Correa Duarte, Quiroz Uribe y Ríos Ríos fueron capturados este miércoles cerca al lugar del ataque por la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. La medida de aseguramiento en su contra fue proferida por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
LFML / AAEA





