Luego de avalar los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de Barranquilla, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Pablo Alberto Menco Rivera y Rafael Augusto Pallares López, presuntos responsables del homicidio de Donay Javier Correa Pacheco y Kevin Javier Mercado Medina, ocurridos en la calle 48B con carrera 9 sur, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el 28 de agosto pasado, en plena urbanización Las Cayenas. Allí, entre los edificios marcados con los números 32 y 33 se encontraban las victimas dialogando cuando llegaron dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos descendió y disparó contra las dos personas. El presunto asesino huyó.
Tras la persecución policial, los dos presuntos responsables del doble homicidio fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente. El representante del ente acusador les formuló cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de armas agravado y el juzgador los envió a la cárcel modelo de Barranquilla.
NIGC / AAEA