Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Javier Gutiérrez Pimentel y las hermanas Nidia Estela y Luz Mary González Marín, quienes supuestamente distribuían cocaína en una chiquiteca.

Los hoy asegurados fueron capturados por agentes del CTI Seccional Medellín y policías, adscritos a la Unidad de Infancia y Adolescencia, el 25 de septiembre último en la discoteca Boronda del Barrio Belén, suroccidente de la capital antioqueña, que funcionaba como chiquiteca para menores de 12 a 17 años de edad. En ese lugar fueron decomisados 309 gramos de cocaína, cigarrillos, cervezas y tres cartuchos para armas de defensa personal.

El hombre y las dos mujeres fueron asegurados por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, en la modalidad de conservación para la venta. Los imputados no se allanaron a cargos y fueron confinados en centros carcelarios del Distrito Judicial de Medellín.