La jueza 32 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, envió a la cárcel a Carlos Andrés Motta Tabaná y Edson Ferney Lozano Rivera, investigados por la muerte de un patrullero de la policía en la capital del país.
La Fiscalía dijo en que los dos hombres son responsables de la muerte del patrullero Edison Ariel Acosta Cifuentes el 18 de febrero del 2014, cuando a las 9 de la noche recibidó dos balazos mientras esperaba su esposa en un café internet.
Los dos hombres ingresaron al café internet Los Amigos ,ubicado en la calle 64 sur # 85-15, en el barrio Bosa La Paz, para asaltar el lugar. El uniformado, quien se encontraba de civil, al tratar de evitar el atraco, recibió dos disparos. Murió minutos más tarde en el hospital de Kennedy.
Les imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado en la modalidad de tentativa en concurso con porte ilegal de armas de fuego. Los cargos fueron aceptados por los imputados. Fueron enviados a la cárcel Nacional Modelo.





