En la fotografía aparecen de pie y con los brazos atrás de los cuatro hombres con corras. Dos de ellos visten con busos de color blanco y negro, pantaloneta rosada y pantalón negro largo. El otro viste camisa esqueleto de color negro y jean azul desgastado. En los extremos de ellos hay uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Estas personas son señaladas de la comercialización de estupefacientes en vías públicas del barrio San José y en el Parque La Concordia de Sevilla (Valle del Cauca).

Cuatro personas señaladas de comercializar, almacenar y distribuir estupefacientes en Sevilla (Valle del Cauca), fueron judicializadas por la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de Jorge Orlando Izquierdo Cárdenas, Edinson Velásquez Velásquez, Jefferson Stiwar Vasco Ortega y Geiler Andrés Tangarife Botero a quienes un fiscal de la seccional les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al parecer, durante enero y octubre pasados los procesados habrían comercializado bazuco en pequeñas dosis en áreas públicas del barrio San José y en el Parque La Concordia de Sevilla.

En la fotografía aparece de pie y con los brazos atrás Geiler Andrés Tangarife Botero. Viste con camiseta de color negro y pantalón de sudadera negro con franjas blancas a los lados. Usa pantuflas. A los Extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Geiler Andrés Tangarife Botero, también formaría parte del grupo de personas que comercializaban estupefacientes en el barrio San José y el Parque La Concordia de Sevilla (Valle del Cauca).

Uniformados de la Policía Nacional materializaron las órdenes de captura el 21 de octubre, en dicha localidad. Por su parte, un juez con función de control de garantías impuso a los procesados medida de aseguramiento privativa de la libertad en centros carcelarios.

 

 

 

 

 

 

 

MAP/DSVC/MAGA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.