De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrey Goez Posada y Dajhal Meza Salazar, como presuntos responsables del homicidio de un ciudadano colombo americano y atentar contra la vida de un venezolano.

En la fotografía están los 2 hombres vinculados a la muerte de un extranjero y la tentativa de homicidio contra otro, acompañados de 2 servidores de l Policía Nacional.
Presuntos responsables de atacar con arma blanca a 2 extranjeros en el barrio Las Palmas de Medellín.

Según la información obtenida por la policía judicial, los hechos se registraron en la madrugada del pasado 24 de febrero, en una vivienda del sector Las Palmas de Medellín (Antioquia), donde los hoy procesados se encontraba departiendo con las víctimas, y en medio de una riña, al parecer, las atacaron con arma blanca y le causaron la muerte a una de ellas y lesionaron gravemente a la otra.

Los investigados intentaron huir del lugar, pero fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional en cerca al lugar de los hechos. En medio de la diligencia judicial les hallaron en su poder el ama con la que habrían cometido el ilícito.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por  los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

NAMT/MG/YMAS/DSM

 

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.