La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que un juez con funciones de control de garantías dictará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Deibys Antonio Díaz Rodríguez y Ronal Rafael Magdalena Sosa.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 27 de diciembre en el barrio El Callejón de la comuna 1 de la capital norte santandereana. Al parecer, los dos hombres atacaron con arma de fuego a Ramón Antonio Rodríguez Sanguino en una retaliación por una extorsión.
Según se logró determinar, los implicados harían parte del grupo delincuencial organizado Los AK47.
Por estos hechos, los procesados fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijin de la Policía Nacional.
Las dos personas están siendo procesadas como posibles responsables de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, ambos agravados.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/MAGA/AOG/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.