Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y privó de la libertad en centro de reclusión a Luis Yesid Pérez y Dioseleison Pérez Ascanio, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Uniformados de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a los hombres el pasado 29 de agosto, cuando se movilizaban entre la vereda Chapinero hacía el ese municipio Ocaña (Norte de Santander), en un retén de control e inspección.

Al realizar el registro, las autoridades les encontraron 12 kilos 76 gramos de clorhidrato de cocaína, la cual se encontraba camuflada al interior del vehículo en que se movilizaban. Según información de fuente humana, los hombres, al parecer, se dedican a la comercialización y distribución de la sustancia en la región del Catatumbo.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MPHA/FAGH/AOG/DNSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.