Producto del ataque el hombre murió, mientras que la mujer fue atendida en un centro asistencial, donde lograron salvar su vida.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medidas de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Fernando Quesada Beltrán y Óscar Leonardo Rozo Mesa, presuntos responsables de atentar contra la vida de una pareja en Venadillo (Tolima).

en la imagen se ve un hombre detenido en custodia de dos uniformados de la Policía Nacional.
Luis Fernando Quesada Beltrán fue detenido por la Policía Nacional en Mariquita en la noche de este viernes 5 de diciembre, mientras que Óscar Leonardo Rozo Mesa fue notificado en la cárcel del Líbano.

Un fiscal de la Seccional Tolima les imputó los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; todas las conductas agravadas. Los procesados no aceptaron los cargos.

De acuerdo con la investigación, el pasado 14 de mayo, en el barrio Lorenzo Ureña de Venadillo, las víctimas se movilizaban en una motocicleta y fueron abordadas por los hoy procesados, quienes, al parecer, les dispararon en varias oportunidades. El hombre falleció a causa del ataque, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial donde le salvaron la vida.

La Policía Nacional hizo efectiva la orden de captura contra Quesada Beltrán en Mariquita (Tolima). Por su parte, Rozo Meza fue notificado en la cárcel de Líbano, donde se encuentra privado de la libertad por otro proceso.

PAAM/LMFO/ACRB/DST

 

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.