Por petición de fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata de Cartagena (Bolívar), jueces de control de garantías de esa ciudad profirieron; en procesos distintos, medidas de aseguramiento intramural contra dos personas, presuntamente, involucradas en los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
En el primer caso las autoridades capturaron a Anderson Javier Villarreal Barrios, quien estaría relacionado con hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en una vía pública del barrio El Bosque de la capital de Bolívar. En ese lugar miembros de la Policía Nacional, durante una requisa establecieron que el procesado se trasladaba en una motocicleta hurtada momentos antes.
En circunstancias similares, esta vez en inmediaciones del mercado de Bazurto, fue capturado por la Policía Nacional Luis Ángel Rodríguez Madera luego de que, presuntamente, hubiera hurtado una motocicleta. En poder del procesado fue encontrada un arma de fuego, sin autorización para su porte.
Los procesados deberán cumplir su reclusión en la cárcel Ternera de Cartagena.
La Fiscalía General habla con resultados.
Le puede interesar:
A prisión tres personas, presuntamente, implicadas en hurto calificado y agravado
MEVA/MAGA/NA/RA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





