Un fiscal adscrito a la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca judicializó a dos hombres capturados el 10 de julio pasado en Sibaté (Cundinamarca) en momentos en que transportaban 44 kilos de marihuana en un vehículo particular.

Las labores investigativas realizadas por el CTI, la Policía y Ejército Nacional permitieron la incautación del estupefaciente que, al parecer, estaba listo para ser comercializado en Bogotá.

La Fiscalía imputó a los implicados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados.

El juez del caso impuso en contra de los dos hombres medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

El vehículo fue incautado con fines de comiso.

La Fiscalía habla con resultados

CMR/MAGA/PM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.