Una fiscal de la Seccional San Andrés judicializó a Luis Alverto Mitchell Junco y a Dolbort Reman Bryan Mondal, capturados en flagrancia durante una diligencia de allanamiento realizada por la Policía Nacional, en medio de la cual les fueron hallados estupefacientes.

En la imagen se ve los medios cuerpos de dos hombres morenos, de contextura mediana, ambos de barbas, uno vestido de buzo rojo con gris y gorra blanca y el otro usa un buzo azul oscuro. Se encuentran sentados asistiendo virtualmente a la audiencia que los procesó.
Imagen de audiencia. A los procesados la Fiscalía les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo en una vivienda del barrio Rock Hole del archipiélago, donde las autoridades en los operativos les incautaron marihuana, cocaína, grameras, bolsas plásticas para dosificar la droga y dinero en efectivo.

Ante un juez de control de garantías la Fiscalía les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Cargo que no aceptaron.

Por disposición judicial Bryan Mondal, quien ya tiene una sentencia condenatoria por el mismo delito, cumplirá esta medida de aseguramiento en la Cárcel Nueva Esperanza de la isla, mientras que Mitchell Junco fue afectado con una medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

 

 

MEVA/LMFO/CFG/DS/TAM/DSSPS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.