La jueza 49 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento y envió a la cárcel Nacional Modelo a Diego Armando Rozo Torres, investigado por incurrir en el delito de acceso carnal violento agravado porque, al parecer, agredió sexualmente a una niña de 4 años.
La funcionaria consideró que el imputado es un peligro para la sociedad y por eso le dictó la medida de aseguramiento, aunque Rozo no aceptó los cargos imputados.
En desarrollo de una audiencia pública, la fiscalía indicó que el imputado sería el presunto responsable de los hechos ocurridos el pasado 1° de octubre en un sector del barrio La Reforma, en la zona de Usme, al suroriente de Bogotá.
Rozo Torres, quien se dedica a limpiar vidrios de automotores y a colaborarles a los buses con información sobre la ruta que y los automotores de servicio público que han circulado por allí (a esto lo llaman colquialmente calibradores de rua), fue capturado gracias a la colaboración de la ciudadanía.





