La policía busca a otros hombres que estarían vinculados en los hurtos.

Un fiscal de la URI de Puente Aranda logró la judicialización de Julián Andrés Rojas Serna, quien estaría vinculado al hurtar de un ciudadano en la carrera 24 con calle 9 de la localidad de Los Mártires.

Los hechos habrían ocurrido el 16 de noviembre de 2021, cuando la víctima se trasladaba en su vehículo por el sector de los Mártires, en el semáforo habría sido abordado por cinco personas en bicicleta, quienes rodearon el carro, golpearon los vidrios y lo intimidaron al parecer, con arma de fuego despojándolo de sus pertenecías.

Uno de los presuntos asaltantes abandonó la bicicleta, mientras que Rojas Serna fue retenido por la comunidad y entregado a la policía de vigilancia, quienes hicieron la correspondiente captura en flagrancia.

En audiencias preliminares se legalizó la incautación de las dos bicicletas y la captura. La Fiscalía hizo traslado de escrito de acusación por el delito de hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por el hoy procesado.

El Juzgado 21 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

LMFO/ DPRG/FAGH

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.


Esta información se publica por razones de interés general.

Noticias relacionadas: 

A la cárcel un hombre que presuntamente hurto un vehículo en la localidad de Rafael Uribe Uribe 

A la cárcel siete personas que presuntamente hurtaban vehículos de alta gama para luego comercializarlos por internet