Inicio Noticias Asegurado un hombre que habría sido sorprendido con más de 12 kilos...

Asegurado un hombre que habría sido sorprendido con más de 12 kilos de cocaína oculta en el tanque de un vehículo

La sustancia estaba distribuida en varias botellas plásticas.

El material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Putumayo permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Roberth Rodríguez, de 54 años.

El procesado fue capturado en situación de flagrancia por uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes, debido a que en el tanque de gasolina del vehículo en el que se movilizaba fueron encontrados 19 tarros plásticos con 12.100 gramos de cocaína.

Estos hechos se presentaron el pasado 17 de agosto luego de que Rodríguez fuera requerido en un puesto de control instalado en el sector de la vereda Chorlavi de San Francisco (Putumayo).

La información en poder de la Fiscalía evidenció que el vehículo cubría la ruta Villagarzón (Putumayo) a Pasto (Nariño).

El procesado fue imputado como posible responsable del delito de tráfico de estupefacientes. El automotor fue incautado con fines de comiso.

Esta información se pública por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

PAAM/MAGA/HEED/CACB/DSP

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil