La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Greidi Jeminson Smith Taylor, como presunto responsable del delito de hurto calificado agravado, al cual no se allanó.

Según la investigación, el pasado 29 de enero, el procesado habría ingresado por una de las ventanas a la Casa Museo de la primera Iglesia Bautista La Loma, ubicado en San Andrés Isla, para apoderarse de un dinero que reposaba en la caja registradora.
Personas que laboran en el lugar se percataron de lo sucedido, y dieron aviso a la Policía Nacional que hizo presencia en el sitio de interés público. En la detención, al hombre de 30 años, le fue hallada la suma supuestamente hurtada.
La medida de aseguramiento del procesado se cumplirá en la cárcel Nueva Esperanza de San Andrés.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MEVA/MG/TAM/DSSPS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.