Como Andrés Felipe Bonilla Herrera fue identificado el hombre que habría hurtado dinero en un local comercial en Neiva (Huila).

Según la investigación, el 12 de julio pasado el procesado irrumpió una distribuidora de huevos del barrio San Pedro en la capital huilense donde intimidó con arma de fuego forcejeó a uno de los trabajadores.
Al parecer, en desarrollo del robo se apropió de más de 17 millones de pesos, un celular y un computador.
La Fiscalía le trasladó escrito de acusación como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado, cargo no aceptó.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de Sijin de la Policía Nacional, capturaron al procesado en las instalaciones de la Fiscalía en Neiva (Huila). Por petición de la Fiscalía el capturado fue enviado a prisión.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LMGM/MAGA/DFHI/DSH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.