Por presuntamente agredir física y verbalmente a su excompañera sentimental, Fernando Antonio Morales Guapachá fue imputado por una fiscal de la Seccional Risaralda como posible responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que fue aceptado por el procesado.  

Los hechos investigados ocurrieron en la plaza principal de Guática (Risaralda) donde, al parecer, Morales habría agredido a la víctima. Uniformados de la Policía Nacional alertados por el desorden causado por la situación capturaron en flagrancia al procesado.  

Un juez de control de garantías atendió la solicitud de la Fiscalía y ordenó privar de la libertad en centro de detención al supuesto implicado. 

Se presume que situaciones similares se habían venido presentado en ocasiones anteriores.  

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.   

La Fiscalía habla con resultados.  

CLCG/MAGA/CSS 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.