Como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado, William Alexander Enríquez Alvarado fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por un juez de control de garantías a petición de la Fiscalía
Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, el hombre, al parecer, habría participado en un doble homicidio y en el hurto de 130 millones de pesos, hechos ocurridos el pasado 31 de octubre, en el municipio de Ocaña (Norte de Santander).
El hoy asegurado, junto con otros hombres, habrían seguido a las víctimas identificadas como Elkis Almanza de La Rosa y Carlos Augusto Rodríguez Quintero, propinándoles varios disparos de arma de fuego por la espalda causándoles la muerte. De inmediato se apoderan del dinero que iban a consignar en entidad bancaria.
Enríquez Alvarado, de 36 años, fue capturado mediante orden judicial este 11 de noviembre por servidores del CTI con apoyo de la Policía Nacional, en el barrio Bambo de esa localidad.
En audiencia de imputación el procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá la medida impuesta por el juez en la cárcel judicial de Ocaña.
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/LYBT/APRR/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





