Las imágenes de Édgar José Morales Moreno ingresando a un motel con un ciudadano el pasado 23 de mayo en el barrio Obrero del centro de la ciudad, fue uno de los elementos que permitió vincularlo con el homicidio.

De acuerdo con la investigación la víctima, identificada como Carlos Alberto Parra Vélez, habría ingresado al establecimiento comercial en compañía de dos personas. Horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida en una de las habitaciones.

Iniciadas las indagaciones los investigadores de Policía Judicial analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sector y del sitio donde fue hallada la víctima, estableciendo que uno de los acompañantes del hombre era Morales Moreno.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana este 20 de junio cumpliendo una orden emitida por un juez penal con función de control de garantías.

Luego de presentar las evidencias del crimen, la Fiscalía lo imputó por el delito de homicidio agravado.

El juez penal emtió la orden para que el NPEC lo traslade a la Cárcel de Villahermosa donde cumplirá la medida de aseguramiento.

La Fiscalía habla con resultados

JGP/CFG/AC/DSC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004

Le puede interesar: A la cárcel hombre, quien presuntamente le quitó la vida a la empleada de un motel