El indiciado habría participado, según la investigación, en por lo menos cuatro homicidios presentados en Sucre durante el año inmediatamente anterior.
La contundencia del material probatorio presentado por una fiscal seccional de las Estructuras de Apoyo (EDA) fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento en contra de Iván David Santos Carmona por el delito de concierto para delinquir agravado con fines para homicidio.
Al interior del proceso se estableció que el indiciado haría parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, que delinquen en el departamento de Sucre, y cumpliría el rol de sicario urbano.

A su vez, se indaga si habría participado en por lo menos cuatro homicidios ocurridos entre los
meses de febrero y junio del año anterior.
El imputado fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional en zona urbana del departamento de Bolívar.
Aunque no aceptó los cargos imputados un juez Bacrim lo envió a prisión.
La Fiscalía habla con resultados.
VHGB/FAGH/MARS/FSJ/DSS
Le puede interesar:
A prisión presunto sicario del Clan del Golfo quien delinquiría en Sucre
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.