Inicio Noticias Asegurado un hombre a quien se le halló abundante material de guerra...

Asegurado un hombre a quien se le halló abundante material de guerra en zona rural de Tame (Arauca)

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Tame (Arauca) dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Ramiro Murillo Villamizar, alias Mula Vieja, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

 En la fotografía aparece el capturado junto a uniformados del Ejército Nacional. Frente a ellos se ubica una mesa con el material incautado: armas, municiones, proveedores, radios de comunicación y teléfonos celulares.
El procesado conocido con el alias de Mula Vieja, se le incautó dos armas de fuego y 92 cartuchos de diferentes calibres en zona rural de Tame (Arauca)

El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados del Ejército Nacional el pasado 31 de octubre en actividades de control y registro adelantas en la vereda Las Malvinas, jurisdicción del municipio de Tame (Arauca).

En el procedimiento al hombre se le halló en su poder un fusil con mira telescópica, una pistola y 92 cartuchos de diferente calibre, 17 celulares de diferentes marcas y dos memorias.

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, el procesado no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel de la capital araucana.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MPHA/LYBT/HMCR/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil