Luego de allanarse a los cargos que la Fiscalía le imputó por feminicidio agravado en grado de tentativa, el Juzgado Único Penal Municipal de Galapa (Atlántico) profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Richard Narváez Fontalvo, por petición del Fiscal 32 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata.

La decisión se deriva de los hechos ocurridos en el barrio Los Carruajes del municipio de Galapa, donde el hoy asegurado le roció gasolina a su pareja en medio de una discusión y la quemó.

El procesado fue recluido en un centro carcelario de Barranquilla, mientras que la víctima, Ana Maria de Hoyos permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Catalina de esta ciudad.

 

NIGC/DLBM