La Fiscalía General de la Nación a través de un despacho local de San Vicente del Caguán imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de un hombre señalado de cometer el delito de acceso carnal violento del que fue víctima la hija de su sobrino.

El procesado fue detenido por investigadores del CTI y la Policía de Caquetá mediante orden judicial en el barrio Centro del municipio por hechos ocurridos contra una adolescente de 15 años de edad.

Según reposa en el expediente, todo ocurrió el 11 de junio del año pasado cuando el tío abuelo de la joven con el engaño de que le regalaría un celular por su cumpleaños, se la llevó, y estando a solas, abusaría de ella de manera violenta.

Luego de lo ocurrido fue amenazada por el pariente, pero la niña contó lo sucedido y fue así como se dio inicio la respectiva investigación logrando enviarlo a la cárcel de manera preventiva.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

PAAM/FAGH

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.