Un Juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan David Agudelo Cano, como presunto responsable del homicidio de Ruber Eduardo Ramírez Martínez, ex pareja de su actual compañera sentimental.
El 7 de marzo de 2021 en vía pública del sector Mano de Dios del corregimiento Altavista de Medellín, el señor Agudelo Cano, en compañía de otros hombres, habría lesionado a Ramírez Martínez con navajas y machete en múltiples partes del cuerpo, los hechos sucedieron mientras la víctima se encontraba con un amigo, quien lo llevó a un centro asistencial donde falleció minutos después.
Agudelo Cano no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín por el delito de homicidio agravado.
Por los mismos hechos y delito Miguel Ángel Mosquera Quejada se encuentra en etapa de juicio.
La Fiscalía habla con resultados.
NAMT/JGPE/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004