Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en la cárcel Ternera de Cartagena a César Enrique Centeno Palacios, presuntamente, responsable del homicidio de Elkin Pérez Narváez.

La decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el pasado 29 de mayo en el barrio Policarpa de la capital de Bolívar, donde miembros de la Policía Nacional encontraron una aglomeración que estaba agrediendo a Centeno Palacios porque, supuestamente, había disparado contra Pérez Narváez, de 19 años.

Según la investigación, la agresión se habría originado por que la víctima al parecer le reclamó al procesado haberle hurtado unas pertenencias a su padrastro.

En las audiencias concentradas, el presunto implicado no se allanó a los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas imputados por el ente acusador.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía General  habla con resultados

Le puede interesar:

Fiscalía logró una condena a 20 años de prisión para un patrullero de la Policía implicado en el homicidio de un hombre en situación de indigencia

Asegurados dos hombres, presuntamente, implicados en un triple homicidio ocurrido en Venecia (Antioquia)

 

 

MEVA/MAGA/PP/DSB

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.