La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Mario González Tamayo, presunto responsable del homicidio de Eduar Alberto Correa Loaiza.

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero de este año en la vereda Primavera del municipio de Caldas (Antioquia). La víctima se encontraba departiendo con algunos familiares cuando, al parecer, el procesado sin mediar palabra le habría propinado dos heridas con arma blanca por la espalda.

Correa Loaiza falleció mientras era trasladado a un centro asistencial.

González Tamayo no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de la Uri Medellín por el delito de homicidio agravado.

 

 

NAMT/MAGA/EMG/.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.