Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cleider Arley Vargas Guzmán, alias Barroso, como presunto responsable del crimen de un hombre de 40 años de edad.
Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique de Medellín la noche del 13 de julio de 2025, cuando la víctima se disponía a guardar su motocicleta en compañía de varias personas y de manera sorpresiva Vargas Guzmán llegó al lugar y habría disparado contra su humanidad.
Al parecer, la víctima ya había recibido una amenaza de parte del procesado por problemas del pasado.
Un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida le imputó los ilícitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
NAMT/YFRD/DSM/AMCJ/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





