En virtud de los argumentos expuestos por la Fiscalía, a un hombre de 36 años le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental y a su hijastra en Neiva (Huila).

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 21 de abril en el barrio El Limonar, donde el hombre fue capturado en flagrancia por Policía Nacional momentos después de que, presuntamente, agrediera a la mujer tras ver en su celular una conversación con un compañero de trabajo.
Una menor de 17 años intervino en la discusión para defender a su madre y el hoy investigado la habría empujado por las escaleras sufriendo un ataque epiléptico momentos después.
Según la denuncia, la víctima al parecer ya había sido sometida a maltratos y comportamientos agresivos por parte del hoy judicializado.
Bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, la Fiscalía le corrió traslado del escrito de acusación al hoy capturado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. No aceptó cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
También le puede interesar: Judicializado soldado profesional por, presuntamente, incurrir en violencia intrafamiliar
LMGM/CFG/AFSB/DSH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.