Por petición de la Fiscalía, un juez de la República impuso medida de aseguramiento intramuros contra Jorge Luis Orrego Correa, de 68 años, presuntamente responsable del homicidio de un hombre, aún no ha identificado.

Según la investigación, el pasado 2 de junio se reportó la existencia de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas plásticas en la vía pública del barrio La América de Medellín.

Labores de policía judicial evidenciaron que; una vez los policías llegaron al lugar de los hechos, observaron manchas, al parecer, de sangre lavada en el andén. En las búsquedas adelantadas los uniformados llegaron hasta una vivienda en cuya puerta también había manchas, al parecer, de sangre.

Un hombre encontrado en el inmueble, presumiblemente, les informó a los uniformados que él había sido el responsable del homicidio. A pesar de esto, el procesado no aceptó el cargo de homicidio simple imputado por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de Homicidios.

 

 

NAMT/MAGA/AL/DSM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.