La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal de Norte de Santander, permitió que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento a Miguel Ángel Contreras Linares, alias Manchas, por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido el pasado 13 de enero en el barrio Motilones de Cúcuta (Norte de Santander).

Se visualiza al capturado junto a una investigadora del CTI y uniformado de la Policía Nacional. Detrás el banner que identifica a la Fiscalía General de la Nación.
El hombre habría participado en un homicidio ocurrido en enero reciente en el barrio Motilones.

La víctima era el administrador de un bar hasta donde llegó el hoy investigado y quien le habría disparado con arma de fuego. Otra persona que se encontraba en el lugar también resultó herida.

Contreras Linares fue capturado mediante orden judicial este 28 de mayo por servidores del CTI y Policía Nacional en el barrio La Victoria de Cúcuta.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, ambos agravados, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones a los que no se allanó.

Contreras Linares registra otros procesos penales por hechos similares ocurridos en enero y abril en la capital nortesantandereana.

MPHA/CFG/EDBC/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.