Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander), impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Iván Javier Tamara Sánchez, imputado como posible responsable del delito de homicidio agravado.
Los hechos que motivaron la decisión ocurrieron el pasado 1 de junio en el barrio Transición de la capital santandereana. El asegurado, al parecer, atacó con arma cortopunzante a Carlos Arturo Colmenares, de 26 años.
Tamara Sánchez, negó su eventual responsabilidad frente a los cargos en su contra. Por estos hechos, el procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en cumplimiento de una orden judicial.
DRA/MAGA/LPD/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto: