Por su presunta participación en un doble homicidio, la Fiscalía judicializó a Marco Shalym Palacio Duque.

Los hechos que lo involucran  ocurrieron el pasado 18 de marzo en el barrio Loma Barack, de la isla de San Andrés, cuando el procesado al parecer disparó un arma de fuego contra dos hombre que se desplazaban por el sector en una motocicleta.

Uno de ellos murió de manera inmediata, mientras que el otro falleció siete días después en un centro asistencial de Medellín, donde era atendido.

Labores investigativas permitieron establecer que el atentado se habría originado por temas de intolerancia entre habitantes de barrios del archipiélago.

Palacio Duque fue capturado mediante orden judicial por la Policía el pasado 25 de abril.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, a los que no se allanó, y un juez le dictó retención en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

MEVA/CFG/TAM/DSSPS

 

Le puede interesar:

 

A la cárcel dos presuntos responsables de homicidios en Bolívar

Cárcel para tres hombres que habrían asesinado a otros en la capital vallecaucana

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.