Medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria fue ordenada por un juez de garantías en contra de Eduardo Valencia Lugo, capturado en flagrancia este 16 de febrero en la vía que de la capital de Guaviare conduce al municipio de El Retorno, cuando, al parecer, transportaba sustancias alucinógenas.

Valencia Lugo, de 61 años, fue aprehendido en un puesto de control instalado por la Policía Nacional, cuando se movilizaba en una motocicleta y, al parecer, transportaba en una maleta un total de 1.930 gramos de cocaína.
Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados por el procesado.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/LFML/ICLH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.