La Fiscalía General de la Nación judicializó a John Jairo Ruisdíaz Estrada, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, luego de haber sido capturado en flagrancia en Tibú (Norte de Santander).

Se visualiza al capturado de espaldas, junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Frente a ellos una mesa con la sustancia incautada.
A John Jairo Ruisdíaz Estrada, la fiscalía le imputó cargos por el delito de tráfico de estupefacientes y fue enviado a la cárcel

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en el barrio Diocesano, durante un operativo de registro y control adelantado por uniformados de la Policía Nacional. El procesado, quien se movilizaba en una motocicleta, fue capturado tras encontrarle en su poder una sustancia en polvo que dio positivo para cocaína, con un peso total de 8 kilos con 510 gramos. Este estupefaciente sería comercializado en la zona del Catatumbo.

El procesado no aceptó el cargo y por disposición de un juez con función de control de garantías le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

MPHA/AMCJ/EDBC/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.