Pedro Pablo Arcos Guerrero, de 52 años de edad, fue privado de la libertad luego de ser sorprendido, presuntamente, comercializando cocaína en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca). La determinación la adoptó un juez de control de garantías de Sevilla atendiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Pedro Pablo Arcos Guerrero, judicializado como presunto responsable de comercializar 2 gramos de cocaína, en Sevilla (Valle).

Según la investigación el procesado fue sorprendido por la Policía Nacional en una vía pública del barrio Porvenir cuando, supuestamente, comercializaba el narcótico a un ciudadano.

En el momento de la captura en flagrancia del procesado las autoridades incautaron la cocaína que, se presume, estaba vendiendo; un teléfono celular, una motocicleta y dinero en efectivo.

La Fiscalía imputó al capturado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Fiscalía habla con resultados

MAP/MAGA/SMLR/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.