Un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico presentó ante un juez de control de garantías de Barranquilla a Brandon Alexander Arroyo Herrera, presunto responsable de los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado, los cuales no fueron aceptados.

Brandon Alexander Arroyo Herrera, presunto responsable de los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado.

Los hechos investigados ocurrieron al medio día del pasado 13 de marzo en el barrio Carrizal, suroccidente de la capital del Atlántico.

Ese día el procesado, al parecer, contactó al conductor de una grúa para que, supuestamente, le prestara un servicio. Arroyo Herrera arribó al lugar en compañía de dos personas más en un taxi.

El procesado, valiéndose de un arma, habría  obligado a la víctima a descender de la grúa para de inmediato ingresar al taxi que lo esperaba y dirigirse a un sector despoblado donde la víctima estuvo retenida por siete horas, luego fue liberada.

La captura de Arroyo estuvo a cargo de la Policía Nacional y se concretó el pasado 3 de agosto en el barrio Miramar de Puerto Colombia (Atlántico), en cumplimiento de una orden judicial.

Aunque la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural, el funcionario judicial impuso aseguramiento preventivo en su lugar de domicilio.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

SKCR/DLBM/MAGA/MGJP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Pie de foto:

Etiquetas: Hurto, Fiscalía, Seccional Atlántico