Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra un hombre, de 22 años, quien presuntamente grabó videos íntimos a su novia, menor de edad, para después comercializarlos.

En la fotografía está un hombre delgado trigueño, con el rostro difuso, vestido con una camiseta blanca y un jean azul.
El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional en Montería.

Un fiscal de la Seccional Bolívar le imputó el delito de pornografía con personas menores de 18 años, cargo que no fue aceptado por el procesado.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 2023, en el barrio Los Mangos de El Carmen de Bolívar, donde el hoy procesado, al parecer, se aprovechó de la relación sentimental que sostenía con una joven, de 17 años, para grabar videos de su intimidad. Dicho material, presuntamente, era publicado en páginas de contenido sexual de internet.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, capturaron a este hombre en el barrio La Granja de Montería.

 

 

 

 

MEVA/LMFO/AMCJ/CA/EGM/DSB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.