Inicio Noticias Asegurado presunto responsable de millonario fleteo que dejó un herido de gravedad

Asegurado presunto responsable de millonario fleteo que dejó un herido de gravedad

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario en contra de Jeffer Vides Paredes, quien presuntamente habría participado en un caso de fleteo en el sector comercial del Distrito de Barrancabermeja.

Los hechos se presentaron el 22 de agosto del año en curso, cuando la víctima pretendía consignar más de 100 millones de pesos en una entidad bancaria, siendo abordada por sujetos armados quienes se movilizaban en una motocicleta produciéndose un cruce de disparos entre el Luis Alejandro Arias Amaris, guardaespaldas de la víctima y los delincuentes.

Arias Amaris recibió múltiples heridas de fuego quedando gravemente herido y fue trasladado a un centro hospitalario.

Vides Paredes, fue capturado en flagrancia y fue imputado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado en grado de tentativa, todos agravados.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/VHGB/MRR/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil