Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 30 años de edad, presuntamente, responsable de tocar las partes íntimas de la hija de su compañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron el 9 de diciembre de 2017 en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca) donde el hoy imputado habría atado de pies y manos a la víctima, de 5 años de edad, para luego agredirla.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y la Policía de Infancia y Adolescencia fueron los encargados de capturar en flagrancia al presunto implicado en el kilómetro 3 de la vía que de Tuluá conduce a Guadalajara de Buga.

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Entre tanto, el juez decidió que el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.