Tras avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Carlos Alberto Conde Ballesteros, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos investigados acaecieron el 20 de enero reciente en el barrio Nuevo Horizonte de Cúcuta (Norte de Santander), cuando el procesado ingresó a un consultorio odontológico y al parecer con arma cortopunzante habría amenazado a la víctima y hurtado su teléfono celular.
Luego de alertar a la Policía Nacional de los hechos y al verificar los videos de la cámara de seguridad del establecimiento, se logró identificar al procesado, quien fue capturado en flagrancia con el elemento hurtado.
Conde Ballesteros no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y el juez ordenó su detención en la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/DLBM/ANMP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.