Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Iván Camilo González Gil, presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado; y lesiones personales.

De acuerdo con la investigación, el 15 de octubre de 2024, en el barrio Paraíso de Manizales (Caldas), un hombre fue abordado por tres personas, entre las que se encontraría el hoy procesado, quienes, al parecer, lo atacaron con arma cortopunzante para apoderarse de su celular y dinero en efectivo.

A la víctima le habrían propinado varias heridas en el tórax, quien fue trasladada a un centro asistencial, donde le salvaron la vida.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a González Gil en Manizales. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

 

 

 

 

JLH/LMFO/AMCJ/ACG

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.