Carlos Saúl Rojas Goyeneche, alias Don Carlos, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2016, en la carrera 11 con calle 5, en el sector San Bernardo, en Bogotá, donde se presume que alias Don Carlos habría asesinado con un arma de fuego a David Díaz González.

De acuerdo con las investigaciones, Rojas Goyeneche sería integrante de una red de microtráfico conocida como la Línea Rosado, la cual delinquía en el citado sector, donde se desempeñaría como uno de los jefes.

Luego de las labores investigativas adelantadas un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional Bogotá y el CTI,  se logró la captura del procesado en vía pública, en la carrera 13 con 1, barrio San Bernardo, este 12 de junio.

En audiencias concentradas, realizadas en el Complejo Judicial de Paloquemao, ante el Juez 68 con función de control de garantías, el indiciado no aceptó lis cargos que la Fiscalía le endilgó y fue remitido a la Cárcel Nacional Modelo de la ciudad de Bogotá.

 

 

LMFO/DLBM