Luego de evaluar el material probatorio aportado por una fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Sucre, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Nego William Tovar Bustamante, alias Fujimori, presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir y homicidio, ambas conductas agravadas.

 En la fotografía aparece un hombre de pie, con la cabeza agachada, cabellos negros, brazos atrás esposados, camiseta negra, custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.
A Nego Tovar Bustamante, le imputaron los delitos de concierto para delinquir y homicidio, ambos agravados.

Según la investigación, el procesado integraría la organización criminal Clan del Golfo, responsable de varios homicidios cometidos en Sincelejo.

La Fiscalía investiga la presunta participación del procesado en seis homicidios ocurridos en marzo y abril del presente año en los barrios La Vega, sector de El Hueco, La Manga, Costa Azul y Bitar.

Alias Fujimori fue capturado en cumplimiento de una orden judicial el pasado 19 de agosto por la Policía Nacional en la capital de Sucre.

El procesado no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados, y por decisión del juez su reclusión se cumplirá en la cárcel La Vega de Sincelejo.

MEVA/CFG/MAGA/MS/DSS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.