El Juez Primero Promiscuo municipal de Cereté (Córdoba) profirió medida de aseguramiento domiciliario contra Jesús David Miranda Nieves, presuntamente, responsable del delito de hurto calificado agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el 1 de diciembre pasado en el barrio Venus de Cereté, donde miembros de la Policía Nacional detuvieron al imputado poco después de que, al parecer, hurtara el celular de una mujer.

Esta persona habría participado en hurtos de varios celulares en el corregimiento de Mateo Gómez, jurisdicción de Cereté.

Durante las audiencias preliminares el procesado aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

MEVA/MAGA/JS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:

Con nueva captura se desarticula banda ‘Los Nómadas’ que estaría dedicada al hurto en la modalidad de cambiazo de tarjetas débito

Asegurados presuntos integrantes de un grupo delincuencial dedicado al hurto en todas sus modalidades en Cúcuta (Norte de Santander)