En la fotografía aparece de pie y con los brazos atrás Santiago Andrés Cárdenas Rubio. Viste con camiseta de mangas cortas, de color crema y pantalón oscuro. En sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una Superficie con mantel blanco y sobre ella se aprecia gran cantidad de bolsas plásticas pequeñas y transparentes, dinero en efectivo y un celular. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Santiago Andrés Cárdenas Rubio.

Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca judicializó a Santiago Andrés Cárdenas Rubio por su presunta participación en la comercialización de sustancias ilícitas en la modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, el pasado 25 de noviembre, en el sector de La Carrilera donde se cree comercializaba estupefacientes.

Las autoridades le incautaron al presunto implicado 52 bolsas que, según el análisis químico preliminar, contenían clorhidrato de cocaína.

Un juez de control de garantías decidió que Cárdenas Rubio, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

MAP/DSVC/MAGA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.