Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Sevilla (Valle del Cauca) envió a prisión a Andrés Felipe González Buitrago, alias Pipe, presuntamente, implicado en un hurto a un comerciante.

Según la investigación, los hechos sucedieron el pasado 20 de marzo en la plaza de mercado del referido municipio donde un distribuidor de masa para hacer arepas habría sido intimidado con un arma cortopunzante por el ahora procesado quien, se cree, lo habría forzado a entregarle el dinero obtenido durante el día.
Las labores de policía judicial, adelantadas por la Sijin de la Policía Nacional le permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto implicado por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada en Sevilla.
La Fiscalía imputó al procesado el delito de hurto calificado y agravado. El juez del caso decidió que alias Pipe debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.